Inicio » Ecumenismo » MARCHA EN JERUSALEN

MARCHA EN JERUSALEN

23.06.2010. 06:01

Jerusalén 

 

MARCHA EN JERUSALEN, ENTRE  LOS PARTICIPANTES

LA DIRIGENTE DEL PARTIDO KADIMA TZIPI  LIVNI.


Tzipi Livni, también jefa de la Liga de Veteranos de la Segunda Guerra Mundial residentes en Israel.

Varias decenas de veteranos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial desfilaron  por el centro de Jerusalén con motivo del día de la victoria aliada sobre la Alemania nazi, supervivientes del campo de concentración de Auschwitz volviendo a ese símbolo de la masacre cometida por los nazis o las exhibiciones de fotografías y recuerdos que se pueden ver en Jerusalén.

El 8 y 9 de mayo fueron designados por las Naciones Unidas como los Días del Recuerdo y la Reconciliación Conmemoración de la Segunda Guerra Mundial. Los Días del Recuerdo y la Reconciliación Conmemoración de la Segunda Guerra Mundial fueron establecidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2005 con el fin de rendir homenaje a todas las víctimas...

Una banda de las Fuerzas Armadas de Israel puso ritmo a la marcha, que tuvo que detenerse en varias ocasiones para dar aire a los cansados pulmones de los veteranos. Entre los participantes en la parada se encontraba la jefa de la oposición israelí y dirigente del partido Kadima, Tzipi Livni, también jefa de la Liga de Veteranos de la Segunda Guerra Mundial residentes en Israel.

En declaraciones a Efe, la política, ex ministra de Asuntos Exteriores, afirmó sentirse muy emocionada por poder tomar parte en un acto con los verdaderos "héroes", hombres y mujeres que vivieron uno de los episodios más oscuros de la humanidad.

ABEL REYES TELLEZ

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador Interno

Estadisticas

  • Online: 16

Muy Interesante

Enlaces Recomendados


Zona de Videos
  ZONA DE VIDEOS



Articulos Mas Vistos

Recomienda el Portal a Un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: