Inicio » Ecumenismo » Morir Por Confesar El Nombre de Jesús

Morir Por Confesar El Nombre de Jesús

17.09.2009. 06:13

Reunidos en el nombre del Señor

Cerca de un millar de personas se concentraron en la iglesia protestante de Emmanuel para despedir a las dos jóvenes, las primas Ana G. y Rita S., de 24 y 26 años, estudiantes en una escuela bíblica protestante que fueron a Yemen como cooperadoras con una ONG sanitaria. Los secuestradores podrían haber actuado por motivos religiosos y por su odio al cristianismo.

Las dos cooperantes alemanas asesinadas hace una semana en Yemen fueron enterradas este martes en Wolfsburg (norte de Alemania), mientras sigue la incertidumbre sobre el destino de los otros seis europeos secuestrados, un británico, y un matrimonio alemán con sus tres hijos de cuatro, tres y un año de edad.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron hallados junto al de una tercera cooperante surcoreana al día siguiente de su captura. Del resto de los rehenes no se sabe aún nada, estando rodeada de tensión la suerte final de la familia alemana y un ingeniero británico, que al parecer se encuentran en poder de rebeldes chiítas.

Los cadáveres de las tres mujeres asesinadas tenían impactos de bala y heridas de arma blanca y fueron descubiertos en la zona de Akuan, en el este de la provincia de Saada. Las tres mujeres asesinadas y los padres de los niños trabajaban en un hospital en la región de Saada.

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador Interno

Estadisticas

  • Online: 13

Muy Interesante

Enlaces Recomendados


Zona de Videos
  ZONA DE VIDEOS



Articulos Mas Vistos

Recomienda el Portal a Un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: