Inicio » Noticias Actuales » Políticas Obsoletas

Políticas Obsoletas

24.09.2009. 07:49

Jesús Luz del Mundo

El Instituto de Política Familiar denunció hoy que más de la mitad de los embarazos en adolescentes menores de 20 años termina en aborto y achacó esta situación al "coladero" de la actual ley del aborto y al uso de la píldora del día después.

Así, recalcó que en 2007 se produjeron 29.096 embarazos de adolescentes de menos de 20 años de un total de 604.665. De los casi 30.000 embarazos, un total de 13.789 fueron nacimientos y 15.307 –el 53 por ciento– terminaron en aborto.

Según denuncia el presidente del Instituto de Política Familiar, Eduardo Hertfelder, mientras en la Unión Europea el porcentaje de abortos frente a los embarazos de adolescentes es del 43 por ciento, en España es del 53. "Además, mientras en Europa ha sufrido un leve crecimiento en los últimos 10 años, ha pasado del 39 al 43 por ciento; en España, se ha producido una explosión del 39 al 53 por ciento".

"Las administraciones deben darse cuenta –concluye Hertfelder– que tienen que cambiar radicalmente en unas políticas obsoletas y que año tras años constatan su fracaso. No se puede mantener más tiempo la obcecación ideológica y sectaria en la promoción indiscriminada de la píldora del día después entre los adolescentes y una nueva ley del aborto como la que propone el Ejecutivo que provocarán un aumento del número de abortos de adolescentes".

Comentario:
Cuando conocemos los datos que nos dan las estadística ¿podemos extrañarnos?, no, es la consecuencia natural de todas estas políticas y de todas las ideas que se vierten continuamente a través de todos los medios de comunicación. Hoy en día lo que priva es el “todo vale” y, con este todo vale suprimimos cualquier otra forma de pensar. Es más, defender la vida, la familia, el Evangelio es ser unos retrógrados ignorantes, es ser unos irrespetuosos con los que no piensan como nosotros, y se nos tacha de ser de ideas de derechas.

Desde este portal queremos dejar muy claro que “estamos a favor de los pobres, de los parados, de que todos tengamos las mismas oportunidades, de que las políticas sociales beneficien a los que menos tienen, de que se extermine la marginación, la incultura, el odio, las guerras, el sangrante tercer mundo, la xenofobia, la homofobia, el aborto, la eutanasia, la violencia de género, el poder económico depravado, el poder político excluyente, la falta de protección de los derechos humanos”. ¿Es esto ser de derechas?, NO, esto es ser Cristianos.

Por todo lo expuesto pedimos que no se nos encasille ni en derechas ni en izquierdas, sino que se nos llame por nuestro propio nombre, “Cristianos” seguidores del Camino, de la Verdad y de la Vida. 
Mónica Terrón

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador Interno

Estadisticas

  • Online: 21

Muy Interesante

Enlaces Recomendados


Zona de Videos
  ZONA DE VIDEOS



Articulos Mas Vistos

Recomienda el Portal a Un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: