Inicio » Noticias Actuales » Con los hermanos que sufren

Con los hermanos que sufren

14.09.2009. 05:00

Manos unidas

Desde este portal nos unimos en oración por todas las familias afectadas por esta terrible catástrofe.

El Obispo de Puerto Iguazú, Mons. Marcelo Martorell, llamó a los argentinos a ser solidarios con las víctimas del tornado que azotó las localidades del municipio de San Pedro, en la provincia de Misiones, y que ha dejado unos diez muertos y cerca de 60 heridos.

"Se solicita a los fieles que quieran expresar su solidaridad concreta con estos hermanos que sufren en esta hora de dolor que hagan llegar sus donaciones a través de las parroquias en cada localidad y se comuniquen con Cáritas Diocesana para acordar el traslado de las mismas hasta los centros de acopio en San Pedro", señaló un comunicado del Obispado de Puerto Iguazú.

Se informó que tras la tragedia, Mons. Martorell recorrió el lugar junto a las autoridades y expresó "su cercanía de pastor a las personas afectadas por la tragedia" y oró por los difuntos y los familiares de las víctimas y damnificados.

El comunicado indicó que se ha puesto a disposición "la infraestructura de  Cáritas parroquiales de la diócesis para canalizar la pronta ayuda para la zona. Ya se tomó contacto con el Equipo Nacional de Emergencias de Cáritas y Cáritas NEA para canalizar los diferentes tipos de ayuda que están llegando desde las parroquias en Misiones e incluso desde otras provincias".

Noticia recogida por:
Mónica Terrón

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador Interno

Estadisticas

  • Online: 13

Muy Interesante

Enlaces Recomendados


Zona de Videos
  ZONA DE VIDEOS



Articulos Mas Vistos

Recomienda el Portal a Un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: