Inicio » Noticias Actuales » Critica a la Ley de Libertad Religiosa

Critica a la Ley de Libertad Religiosa

08.09.2009. 12:43

Prensa mal sana

La Iglesia por medio de sus Pastores es valiente como lo ha sido siempre, nosotros los laicos, que no somos otra iglesia, sino la misma, tenemos el deber de ser críticos no sólo con el gobierno de turno sino con todos aquellos que promulguen ideas o pensamientos contrarios al Evangelio.

El Obispo de Almería, Mons. Adolfo González, criticó la nueva Ley de Libertad Religiosa que prepara el Gobierno, pues ésta es contraria a los cristianos, bajo el pretexto de la "democracia".

El Prelado explicó que "cuando se pretende igualar las religiones, como si todas tuvieran el mismo significado histórico y social en el desarrollo de un pueblo, se evidencia la falacia de un igualitarismo de falso cuño democrático".

Asimismo, Mons. González advirtió que la regulación de la libertad religiosa "no será nunca justa ni democrática si va dirigida contra la identidad mayoritariamente cristiana de la sociedad".

Un verdadero respeto a la libertad de culto debería permitir, explica el Obispo de Almería, "que la fe religiosa, sin reducirla a mera libertad de creencias sujetivas, inspire todos los ámbitos de la vida".

Noticia recogida por:
Mónica Terrón

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador Interno

Estadisticas

  • Online: 9

Muy Interesante

Enlaces Recomendados


Zona de Videos
  ZONA DE VIDEOS



Articulos Mas Vistos

Recomienda el Portal a Un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: