Inicio » Noticias Actuales » El mundo tiene que oír la voz de Cristo

El mundo tiene que oír la voz de Cristo

29.07.2009. 08:02

Defensa de la vida 
 
El mundo tiene que oír la voz de Cristo si nosotros los cristianos sin distinción de confesiones la levantamos.

Ningún poder de este mundo puede taparnos la voca a los que confesamos y vivimos las enseñanzas del Maestro. Ni nadie en este mundo puede poner en nuestros labios lo que no decimos y vivimos. Por ello desde este humilde portal levantamos nuestra voz para denunciar las injusticias de todos los hombres, sean de derechas o de izquierda o de centro, la política a la cuales los cristianos nos sometemos es a la de la justicia y no a las injusticias sean dictadas desde cualquier partido político. Repito: no nos enclavéis en ningún partido, ni defensor de ningún partido político, somos de Cristo Jesús Señor nuestro y desde Él únicamente desde Él denunciamos las políticas de muerte.

La Iglesia de nuestro Señor Jesucristo, los cristianos de todas las confesiones, levantamos la voz para condenar enérgicamente el aborto

Manuel Rico Jorge
Casar de Cáceres
España

Liderados por el Arzobispo de Douala, Cardenal Christian Wiyghan Tumi, veinte mil personas marcharon en defensa de la vida y la familia en Camerún; en protesta por la firma, por parte de su gobierno, de un protocolo que permitiría el aborto y las uniones homosexuales en el país.

Según informa L'Osservatore Romano, al finalizar la marcha de este fin de semana, el Purpurado camerunés presidió una Eucaristía en Yaundé, la capital, en la que se ha rechazado la firma del protocolo anti-vida de Maputo.

Días atrás, los obispos ya habían expresado su rechazo a esta medida y precisaron en un pronunciamiento en el que señalaban que "la Iglesia Católica aprueba la intención de proteger a la mujer de las injusticias sociales y de cualquier forma de abuso, pero el artículo 14 del Protocolo de Maputo incide realmente en la vida que está por nacer, haciendo de los derechos reproductivos un abuso a la mujer. En otras palabras, este artículo lleva a la legalización del aborto en África y nosotros lo condenamos".

Noticia recogida por:
Mónica Terrón

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador Interno

Estadisticas

  • Online: 11

Muy Interesante

Enlaces Recomendados


Zona de Videos
  ZONA DE VIDEOS



Articulos Mas Vistos

Recomienda el Portal a Un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: