Inicio » Noticias Actuales » “El Odio De Los Fundamentalistas”

“El Odio De Los Fundamentalistas”

17.07.2009. 12:11

Prensa Católica

El odio de los fundamentalistas de todo tipo crea una confusión en los hombres y hemos de salir al paso de tales pensamientos para decir que: “El cristianismo como el islamismo y otras religiones lo que enseñan es la no violencia y la comunión entre todos los hombre”.

Estos barbaros se escudan en una religión creadas por ellos y no podemos confundirla con la revelada por Yahveh, Ala o Buda…

Es por lo que al recoger esta noticia, desde nuestro portal condenamos toda violencia en el nombre de Dios, porque “Dios es Amor” y el “Amor” es todo lo contrario al terror y al asesinato.  

Una ola de ataques dejó al menos siete cristianos muertos y unos 40 heridos en Irak, luego que fundamentalistas detonaran bombas en cuatro iglesias de Bagdad durante el último fin de semana.

Según información de Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), en la noche del último domingo estalló un coche bomba frente a la puerta del templo de Santa María de los Caldeos en la calle Palestina de Bagdad, justo mientras los católicos salían de Misa. El atentado dejó siete muertos y unos 30 heridos.

Esa misma tarde estallaron bombas en otros tres templos cristianos, dejando al menos ocho heridos. Los blancos incluyeron los templos de San Jorge en Al-Ghadier y San José en Al-Shurta.

Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) recibió la información sobre los atentados de un sacerdote que trabaja en la ciudad.

La persecución y la violencia en los últimos seis años han obligado a más de Doscientos mil cristianos a huir a países aledaños como Jordania, Siria y Turquía. Se calcula que otros Cincuenta mil han buscado refugio en el norte de Irak.

Noticia recogida por:
Monica Terrón

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador Interno

Estadisticas

  • Online: 9

Muy Interesante

Enlaces Recomendados


Zona de Videos
  ZONA DE VIDEOS



Articulos Mas Vistos

Recomienda el Portal a Un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: