Inicio » Noticias Actuales » Rezar por aquella persona y perdonarla

Rezar por aquella persona y perdonarla

18.12.2009. 05:27

Noticias  de la Iglesia

El P. Mario Uztazewisck de 65 años, originario de Polonia, fue agredido el pasado 13 de diciembre por una persona con desequilibrios mentales, quien le arrojó medio litro de alcohol en el rostro cuando el sacerdote celebraba Misa.

Según la agencia Fides, el sacerdote, párroco de Nuestra Señora de la Concepción, Diócesis de Sao José do Rio Preto, había tenido contacto días atrás con Marcos Buzzini Guimarães Teixeira, de 30 años, la persona que posteriormente lo atacaría.

La asistente parroquial Egidia Moraes relató que Marcos Buzzini Guimarães "había venido a la parroquia a hablar con el sacerdote y le había dicho que era un enviado de David y que había venido a salvar el mundo". Según la asistente, durante esta conversación, el P. Mario había estado muy gentil con Marcos, y "le había incluso dado algunos libros al joven, el cual se comportó afectuoso en su relación con el sacerdote".

Sin embargo, durante una Misa para niños, el agresor aprovechó el momento en que todos tenían los ojos cerrados para lanzarle medio litro de alcohol. El sacerdote solo sufrió heridas leves en los ojos y fue asistido con un tratamiento especial.

Luego del incidente el P. Mario pidió "rezar por aquella persona y perdonarla.
Necesita mucha luz de Dios, de nuestro perdón y de nuestra comprensión"

Noticia recogida por:
Mónica errón

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador Interno

Estadisticas

  • Online: 10

Muy Interesante

Enlaces Recomendados


Zona de Videos
  ZONA DE VIDEOS



Articulos Mas Vistos

Recomienda el Portal a Un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: