Inicio » Palabra de Vida » BENDECIR A DIOS CON ALEGRÍA

BENDECIR A DIOS CON ALEGRÍA

12.05.2010. 11:08

La Ascensión 

 

 

16 – Mayo – 2010

“En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: <<Así estaba escrito: el Mesías padecerá, resucitará de entre los muertos al tercer día y en su nombre se predicará la conversión y el perdón de los pecados a todos los pueblos, comenzando por Jerusalén. Vosotros sois testigos de esto. Yo os enviaré lo que mi Padre ha prometido; vosotros quedaos en la ciudad, hasta que os revistáis de la fuerza de lo alto>>. Despues os sacó hacia Betania y, levantando las manos, los bendijo. Y mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo. Ellos se postraron ante él y se volvieron a Jerusalén con gran alegría; y estaban siempre en el templo bendiciendo a Dios”  Lucas 24,46-53

BENDECIR A DIOS CON ALEGRÍA


Lucas nos expresa el final de la estancia de Jesús en la tierra a través de la ascensión, su regreso al Padre, en donde Dios lo exaltará por los siglos de los siglos.

Los discípulos regresan a Jerusalén con la alegría de ser los testigos de su ascensión, ellos deberán continuar su obra, revestidos del poder de lo alto.

Ante ellos se abría una nueva etapa que supondría un gran esfuerzo y muchos sufrimientos, esto no supuso para ellos el final sino el comienzo. La semilla del amor estaba sembrada y era tiempo de cuidarla y hacerla crecer.

Años más tarde aparecería la figura ilustre de Pablo de Tarso, quien sintonizó de tal manera con la figura de Jesús y su mensaje, que él mismo se convirtió en ejemplo vivo de evangelizador, hombre comprometido con el mensaje del Reino.

Hoy todo convertido y bautizado en el nombre de Jesús, también hemos de comprometernos con el Reino, siendo testigos del resucitado. ¡Gloria al Señor!

Manuel Rico
Comunidad Parroquial Nuestra Señora de la Asunción
Casar de Cáceres
España    

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador Interno

Estadisticas

  • Online: 4

Muy Interesante

Enlaces Recomendados


Zona de Videos
  ZONA DE VIDEOS



Articulos Mas Vistos

Recomienda el Portal a Un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: