Inicio » Palabra de Vida » Creer en el enviado del Padre

Creer en el enviado del Padre

29.07.2009. 08:01

Palabra de vida Eterna

Creer en el enviado del Padre
2 – Agosto 2009
Domingo XVIII del Tiempo Ordinario

“En aquel tiempo, cuando la gente vio que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, se embarcaron y fueron a Cafarnaún en busca de Jesús. Al encontrarlo en la otra orilla del lago, le preguntaron: “Maestro, ¿Cuándo has venido aquí?”. Jesús les contestó: “Os lo aseguro, me buscáis, no porque habéis visto signos, sino porque comisteis pan hasta saciaros. Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre; pues a este lo ha sellado el Padre, Dios”. Ellos le preguntaron: “Y ¿qué obra tenemos que hacer para trabajar en lo que Dios quiere?”. Respondió Jesús: “La obra que Dios quiere es esta: que creáis en el que él ha enviado”. Le replicaron: “¿Y qué signos vemos que haces tú, para que creamos e ti? ¿Cuál es tu obra? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: “Les dio a comer pan del cielo”. Jesús les replicó: “Os aseguro que no fue Moisés quien os dio pan del cielo, sino que es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo”. Entonces le dieron: “Señor, danos siempre de este pan”. Jesús les contestó: “Yo soy el pan de vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed” Juan 6,24-35

¿QUÉ OBRA TENEMOS QUE HACER?

Creer en él enviado del Padre. Creer que Jesús es el alimento que perdura hasta la vida eterna. Esta es la obra deseada del Padre.

Confesar que Jesús es el Hijo de Dios y que es el pan de Vida, supone salir de nosotros mismos y pensar en los demás, supone que tengo que abandonarme en sus manos, pues ya nada me pertenece sólo Él es mi Dueño y Señor, supone que mi vida ya no tiene otro objetivo que cumplir la voluntad del Padre, porque si me miro a mí mismo, me adoro, y la fe es adorar únicamente a Dios.

Manuel Rico Jorge
Comunidad Parroquial Nuestra Señora de la Asunción
Casar de Cáceres
España
 

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador Interno

Estadisticas

  • Online: 11

Muy Interesante

Enlaces Recomendados


Zona de Videos
  ZONA DE VIDEOS



Articulos Mas Vistos

Recomienda el Portal a Un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: