Inicio » Testimonios » Quiero contar las maravillas que Dios hizo en mí

Quiero contar las maravillas que Dios hizo en mí

11.12.2010. 05:40

Él calma nuestra sed y nos sana

Quiero contar las maravillas que Dios hizo en mí. Mi nombre es Glenny, soy una joven de 20 años y hace un año atrás, cuando tenía 19 años me declararon que tenía un tumor canceroso en mi cerebro. Cuando me lo diagnosticaron me dijeron que  no tenía cura, porque estaba en un lugar muy peligroso y no se podía operar y que si me operaban podía quedar en coma, o morir, pero nunca perdí la fe. Ya estaba, que me daban unos dolores que ni a la escuela podía ir y  mareos. 

Entonces, llamé  al padre Jesús y le conté mi problema.  El me dijo: hija ten fe que el Señor todo lo puede y verás cómo vas hacer curada por obra del Espíritu Santo.  La medicina no me hacía nada y estudio y más estudio  y me dijeron que no había nada que hacer, que estaba más grande y ya yo estaba en una condición que ya, ni sangre casi tenia y se me estaba cayendo el pelo, pero nunca perdí la fe. El padre Jesús me llamó un día para invitarme a una misa de oración y sanación por los enfermos, en la Iglesia Santa Bárbara en Brooklyn,   él me dijo: pon toda tu fe en el Señor que tu veras que vas hacer sanada.

Cuando comenzó el padre a orar  empecé a temblar y cuando el padre comenzó a pasar el Santísimo a mí me empezó un fuego en mi cerebro y yo sentía que me quemaba y caí. Después cuando yo me levanté de el piso, algo me decía tócalo de nuevo y yo tenía miedo.  El padre Jesús  empezó a orarme con el Santísimo y cada vez el fuego era más fuerte. Cuando me levanté de ahí, el padre Jesús me dijo: ten fe que tú has sido curada por medio de la Eucaristía. A los dos días tenía una cita para hacerme otro MRI y a la semana le mandaron los resultado a mi doctor y él me llamó que fuera y me dijo ¿qué había pasado? los resultado habían salido negativo. Los resultados habían salido muy bien. ¿Qué había pasado?  Entonces yo le dije fui curada por obra de Espíritu Santo y él se echó  a reír y me miraba como si hubiera estado loca y volvió y me mandó hacer lo examen de nuevo. Le dije: si quiere no lo mande hacer, porque fui curada. 

Todos los resultados salían bien. El último diagnóstico que faltaba era el del Señor.

Hermano si tu está enfermo, no tenga miedo deposita toda tu fe en el Señor porque sólo El te puede curar. El es el mismo Dios que sanó a la suegra de Pedro. El te puede sanar a ti, si tiene fe, porque El es mismo de ayer, hoy y siempre. Que Dios bendiga al padre Jesús Delgado que por medio de él fui curada. Que Dios le bendiga a todos y tengan fe porque el Señor lo puede todo y que bendiga al padre Jesús hoy mañana y siempre. Un caluroso saludo al padre Jesús.  

MERCEDES  GLENNY. 

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador Interno

Estadisticas

  • Online: 5

Muy Interesante

Enlaces Recomendados


Zona de Videos
  ZONA DE VIDEOS



Articulos Mas Vistos

Recomienda el Portal a Un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: